Choose Language     v

La historia De QleanAir Scandinavia

A finales de los años 80, un hombre que conocía perfectamente el comportamiento del humo, encontró una forma de limpiar completamente el aire de las partículas peligrosas. Fue el comienzo de un sistema libre de humo de cigarro.

Peter Bjersten comercializó su tecnología de filtración como un Smoke Free Systems (Sistema Libre de Humo de Cigarro), mientras tanto, Suecia implementaba leyes estrictas para fumadores. Hakan Lindstrom (quien es alérgico al humo de cigarro) observo el potencial del producto y se unió a la empresa como copropietario.

Juntos diseñaron el filtro de aire y la tecnología empezó a resolver los problemas relacionados con los fumadores pasivos. La calidad de aire en el ambiente mejoraba logrando una mayor interacción entre fumadores y no fumadores; todo su personal de trabajo notó la mejoría en el medio ambiente motivándolos y aumentando su productividad.
 
Peter y Hakan demostraron a miles de personas que su cabina para fumar eliminaba las partículas contaminantes del humo. Capturaba el humo de cigarro antes de que pudiera esparcirse por el aire, y además lo limpiaba con una técnica de filtración avanzada que liberaba el aire reciclado puro, limpio y fresco. 
 
Hoy en día, esta tecnología de filtración es conocida como QleanAir Scandinavia. Somos líderes en la industria ofreciendo soluciones prácticas para limpiar el aire que cumplan con las normas. Nuestro servicio es inigualable. Y todo debido a nuestra pasión por ofrecer un ambiente de aire limpio.
 
QleanAir. En cualquier lugar.